150 / 93 = 1.61290

lunes, 4 de agosto de 2008


Barcos de Cristal es el segundo track del maravilloso Témpera, esta dura ciento cincuenta segundos, durante el tema García pronuncia 93 palabras, las cuales dan un resultado de 1.61290 palabras promedio por segundo.

A pesar de que tengo prueba de Economía mañana, la verdad que detenerme a saborear este tema junto a unos chocolates con forma de estrellas, es impagable

Por eso me vale madre la matemática en este momento y me doy el lujo de contar cada palabra antes de volver a escucharla por enésima vez





Barcos de Cristal - Manuel García.mp3

6 comentarios:

barandota. dijo...

22 de agosto.

Andrés Panes dijo...

Peyo, el Témpera abre con Nadie más que el Sol. La vendiste.

caladosysinpepas dijo...

fuck el disco que baje, salia en el primer lugar, en realidad sale desordenado y no me di cuenta.
ahora tendre otra lectura del disco con el tracklist original vale pandita :)

perrojo dijo...

Parece q la andamos comercializando, don peyo xD.
Està rico el tèmpera watchio, a mí me gustó, pero yo ultimamente ando rayando con María Milagros.
Un abrazo perrito.


[x]

nat♥ dijo...

hace un tiempito me bajé los dos discos de manuel garcía y estoi más que adicta a su música..
seguimos teniendo gustos parecidos loco :) cuidateeeeee :*

m dijo...

Pucha tu y el Panda escriben tabn bonito ahajajaja yo en mi blog doy puro yuis..

Amo esa canción, es tan tan linda, y pucha también quuiero chocolates con forma de estrellas para escucharla xD